Danza del Útero

Recuperar el principio femenino. Creativa y Sagrada Danza del Útero.

Escuchar el mensaje del Útero, que no es otra cosa que escucharte a vos misma, es acompañarte en tus procesos fisiológicos, emocionales mentales.

Cuando escuchas y llevas atención, consciencia a tu cuerpo menstrual, puedes depurar, limpiar tu útero, tus energías, reconocer, validar y transmutar tus emociones, recuperas la armonía natural integral del cuerpo .

Cuando llevas consciencia a tus necesidades, a lo que te pide el cuerpo en tu proceso ovulatorio a como te encuentras energéticamente, estás más conectada con tu creatividad, tu expresividad, tus proyectos, tu energía vital.

Cuando dejas de tener tu menstruación por el proceso natural de la vida, pasas a tener toda su sabiduría en vos, tienes las energías de todos tus ciclos vivenciados. Eres el ciclo.

Conectar con el vientre, las caderas, el suelo pélvico, los órganos sexuales, el útero como centro energético de poder crear, expresar, darle movimiento, danza, voz.

Es una creación propia, una propuesta de danzas pélvicas, respiración consciente de Útero, meditación y movimiento Expresivo consciente, desde el útero como espacio de creatividad y energía sexual.

Para mujeres de todas las edades no se necesita experiencia.

Danza del útero